Odio aquel ruido de todas las mañanas jodidas entre machismo y deber que me despiertan en un grito y me quitan aquel sueño que trato de descifrar ; no soy tampoco feminista pero mi mejor referente como mujer si tuviera que decir como es hasta ahora mi vida es Flora Tristán también busco mi libertad :dijo ella
No es una paria como ella pero es una hija no requerida no pensada y peor porque fue mujer por que el que brotó su semen en la matriz de su madre le odio igual que a la primera hija que tuvo el con otra mujer que su madre no es.
Tengo mucho miedo si lo sé, miedo a enamorarme otra vez pero a diferencia de ella fue violada por su esposo y yo casi ultrajada por el esposo de mi tía aquel estúpido morboso: lloriqueando hablo.
En comparaciones diría yo, que su madre es igual que la de Tristán siempre temen al que dirán su pobre hija maltrada no podía separarse porque una puta la llamarían, en su caso tán simple en el siglo veintiuno cuando aún no comenzaba la moda de denunciar, su madre le dijo que quizá ella lo había insinuado, como toda mujer como Flora y ella querían justicia esa justicia que nunca llegó, ahora querían su Libertad ella lo consiguió pero aun Marita aún no.
Le encanta escribir como a Florita le gustaba aunque con las faltas ortográficas y todo pero es mucho más que cierto lo que dice , al igual que la Unión Obrera al igual que aquella Florita piensa sus problemas son una estupidez allá fuera se ve lo peor.
Ella también conformaba un comité de cuatro gatos pero con ideales bien formados la revolución comienza en la escuela , esa escuela que nos enseña los beneficios del Estado, y para distraernos religión aquel estúpido profesor que sin gracia sabía responder a cada pregunta de mi amigo, un día de mayo los encontré preocupados, ellos dijeron hicimos mal las cosas, terminamos aquella secundaria a cuestas .
Marita se olvidó por un tiempo de su anhelada revolución estudiantil , pero en cabo de unos meses las reuniones ya no eran en los colegios eran en la UNI y en la UNMSM , se metían a las cafeterías a tragar y a proponer. A la UNI a tomarse un poquito de trago y a charlar con aquel amigo que imagina ya ingeniero porque no lo ve hace mas de tres años. Sin embargo ella piensa que algún día llegará aquel dia de su pequeña revolución. Anhela la libertad expresar de aquellos adolescentes que algún dia se volverán varones o mujeres. Pero igual anhela su Libertad porque aún no ha llegado ya.
Es una historia la de Flora con casí un final feliz y Marita se pregunta ¿El mío también lo será así?Finalizó diciendo.