Quiero dejarme llevar sin limites geográficos ,existenciales ,religiosos,amicales y hasta de amores.
Tengo aquellas ganas de correr sin mirar atrás aquel mundo que tengo ahora y aquí pero aquello no es tan imposible.
Correría de norte a sur mi país,mi continente y los otros hasta llegar al fin en cual me gustaría compartir todo de mi ser.
Investigaría todas las especies del mundo para saber cual es la mía,quizá estoy viviendo en un sueño astral sin despertarme aquellos que quizás en este propio sueño lo hago.
Buscaría en aquellas religiones y las que no son a un dios verdadero aquella religión sin prejuicios que hasta el propio ateo las tiene,aunque según el es libre.
Conversaría con el extraño de la avenida y con aquella loca que duerme cerca a una panadería con cual de ellos me siento mas a gusto conversando cual sea el tema y sentir que seremos amigos por siempre,sin estúpidos prejuicios de ropa,de profesiones solo aquella esperanza que nos da la vida por vivir.
Tendría las agallas de besar otros labios,ver otros rostros,sentir otras pieles si lo haría pero algún día llegara aquel amor ,solo y sin buscarlo,sin investigar ,aquel que complemente conmigo sin prejuicios monetarios,ni religiosos,ni profesionales e ideológicos; cuando llegue aquel amor ,mi pasado habrá sido momentos de alegrías para llegar a esta felicidad.